![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas necesito ayuda con esto,
lo que sucede es que tengo un maestro de entidades adicionales en el cual guardo el nombre, tipo , etc... de estas entidades, sucede que cuando hago el post para esta tabla, por alguna razon el valor del campo TIPO desaparece. cuando hago el debbug descubro que el valor del campo desaperece durante la sentencia: IBDB.ApplyUpdates([TEntAdic]); IBT.CommitRetaining; la cual tengo en el afterpost del DataSet TEntAdic lo extraño es que esto solo pasa cuando la tabla entra en modo de insercion. (TEntAdic.State = dsInsert) Alguien podria ayudarme plisss, por cierto uso delphi 6 y IB6 NOTA: es mi primer post en un foro asi que porfavor tengame un poco de paciencia xD!! grax de antemano |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas al grabar un registro con DBExpress | Ingeniero | Conexión con bases de datos | 2 | 06-12-2008 13:47:31 |
Grabar en registro y directorio Windows como usuario limitado | alquimista | API de Windows | 19 | 26-01-2008 16:04:01 |
Problema (básico?) editar-grabar registro | pepitu | Tablas planas | 2 | 21-09-2005 11:34:40 |
Trigger Para Grabar Fecha Cambio Registro | ASAPLTDA | MS SQL Server | 3 | 19-04-2005 19:35:59 |
grabar un registro de string con diagonales | ctronx | MySQL | 2 | 28-09-2004 21:01:42 |
![]() |
|