![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Error de MIDAS
Hola a todos,
Tengo un problema muy curioso pero no doy con lo que esta pasando... El tema es que tengo una aplicacion cliente-servidor en la que uso la conexion HTTP, conectando desde el cliente hacia el servidor con el componente TWebConnection... En el TWebConnection tengo las propiedades Servername, ServerGUID y URL correctamente asignadas... El caso es que he estado trabajando sin problemas hasta ahora pero de repente he dejado de poder trabajar... Ahora cuando intento poner la propiedad Connected a TRUE me aparece un mensaje de error con una serie de caracteres del tipo: -F4 NF4 sF4 zF4 CF4 >G4 OG4 etc, etc, etc... asi hasta 3 lineas de error... Cuando intento ejecutar el programa cliente, al intentar establecer la conexion con el servidor me lanza el error: - C:\WINDOWS\SYSTEM32\MIDAS.DLL Si lo hago desde RAD Studio el error se precede con: - Project "myproyecto" raised exception class Exception with message C:\WINDOWS\SYSTEM32\MIDAS.DLL En otra aplicacion cliente a la que tambien ataco al mismo servidor me pasa lo mismo... Tengo otra aplicacion en la que tambien uso MIDAS, pero no conecto con HTTP y me funciona correctamente, con lo que no creo que sea culpa de MIDAS.DLL, la cual he vuelto a registrar, he verificado que exista en C:\WINDOWS\SYSTEM32 y existe... No entiendo que puede estar pasando... Alguna idea? Un saludo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error loading Midas.dll | Vlady | OOP | 4 | 22-08-2018 22:03:07 |
Error Loading Midas.dll | digitop | Providers | 10 | 12-06-2016 21:02:07 |
Error con Midas.dll !!? | Fita | Firebird e Interbase | 1 | 05-04-2008 19:35:04 |
error de midas.dll | JosepGA | Conexión con bases de datos | 2 | 29-08-2007 13:29:44 |
Error al cargar la midas.dll | sur-se | Varios | 3 | 18-03-2004 15:25:17 |
![]() |
|