Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Poder: 19
felipe88 Va por buen camino
Question Prueba de conocimiento

Para aquellos que ya saben, para aquellos que lo estan aprendiendo o simplemente para quienes lo esten repasando. Viendo un interezante foro en el que se manejaba el tema y en el cual medio participe ... He traido para ustedes esta interezante actividad que encontre en los archivos de un cursito sobre UML que hago por internet... ahi les va
____________________________________________________________

Utilizando la siguiente lista de conceptos orientados a objetos, complete las frases. Note que los conceptos pueden repetirse en más de una frase o no corresponder a ninguna.

OBJETO, CLASE, MODELO DEL DOMINIO, ATRIBUTO, OPERACIÓN, REUSABILIDAD, ABSTRACCIÓN, POLIMORFISMO, HERENCIA, MODULARIDAD, ENCAPSULAMIENTO, SINGULAR, PLURAL, SUSTANTIVOS, ADJETIVOS, VERBOS, ALUMNO, INSCRIPCIÓN

Ivana Reyes es un ejemplo de :_____________
_______ es una instancia de una clase.
Si en un sistema médico la persona tiene como atributos edad, sexo, tipo de sangre y en un sistema bancario la clase persona tiene como atributos número de cuenta, dirección, referencias bancarias, es porque para describir a la clase se utilizó la propiedad: ________
Es una ventaja de la metodología orientada a objetos: ______________
Contiene las clases relevantes para el sistema que se analiza y es una representación de la realidad: _____________
La clase A tiene dos métodos con el mismo nombre pero que reciben distinto número de parámetros, la propiedad que me permite esto se conoce como ______________
Mediante una _________ una clase ofrece un servicio a otras clases.
Dividir adecuadamente al sistema en partes altamente cohesivas internamente pero con un bajo acoplamiento entre sí se conoce como :____________
Los nombres de las clases deben ser __________ en _________
Su valor determina el estado de un objeto:___________
Es una plantilla que sirve para generar objetos similares: _______
Ocultar la implementación y las propiedades de un objeto se refiere a:_____________
La propiedad que me permite reutilizar en una nueva clase las operaciones y atributos de otra clase así como sus asociaciones con otras clases se conoce como:_____________
Un ejemplo de una clase en un sistema de inscripción escolar sería: ___________


Suerte a todos... si no saben no se preocupen no les pasara nada, pero de ser asi
__________________
Web
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Declaración del Parlamento Europeo a favor del Conocimiento y el Software Libre... kinobi Noticias 0 14-04-2007 14:04:27
¿ La habilidad para digerir el conocimiento te la da la práctica o la experiencia ? calogero Debates 5 28-02-2007 20:48:17
Prueba Archer Humor 5 28-09-2005 22:46:42
Base de datos del conocimiento ??? Raptor Varios 5 28-04-2004 20:22:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi