como crear una busqueda mediante diversos parametros
Hola que tal. Tengo un problema en el modulo de consultas de mi aplicacion. En una tabla llamada SERVICIO tengo algunos campos (id_progresivo,region,municipio,localidad,tipo_escuela,fecha_atencion,subsistema.etc, etc, etc). Quiero un formulario donde cada campo sea representado por un ComboBox y asi, el usuario elija que registros buscar. Ahora, el usuario puede elegir varios criterios de busqueda mediante los comboBox, puede usar la combinacion de mas de dos para realizar su busqueda. Por ejemplo: Buscar las escuelas que son de tipo XXXXX y que fueron atendidas en X dia. O tambien, Buscar las escuelas De tipo XXXX, que son de esta localidad, y que fueron atendidas XXX dias.
Entonces, quiero que el usuario sea capaz de hacer esto. Y por ultimo, en el formulario, tener unos botones de checkbox(para poner palomitas en el cuadrito) para que el usuario elija que campos desea que sean visualizados. Ya por ultimo el boton de buscar, que realizara la busqueda y la presentara en un DBGrid. Y pues tambien la opcion de imprimir. Utilizo ADOConnection. Espero su ayuda, gracias
|