Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #28  
Antiguo 25-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 18
fide Va por buen camino
Mi voto

Hola. ¿Les digo una cosa? Yo vivo en Cuba. Estudio en una escuela que está considerada una de las más avanzadas del país. Con casi todo lo que hay dentro de ella renovado o nuevo, y desde que entre a ella lo único que he tenido que hacer para mantenerme ahí es sacar las buenas notas que se exigen para un estudiante de este tipo de enseñanzas. La gran casualidad es que justo dentro de ella, por algunas condiciones no favorables a mi persona me he enfermado y he tenido, justo dentro de mi misma escuela a un personal médico capaz de curar todos mis males. Si en los casi 3 años que llevo en el centro, la comida de los estudiantes a fallado aunque sea 4 veces, eso es mucho. Y no es por que no la halla, sino que a veces ha habido problemas de transporte o algo de eso y se han tomado medidas críticas.

Y les voy a decir algo:

Es cierto que nuestro país, y nuestro sistema tienen ciertas cosas que no son favorables. Pero por lo menos es seguro, por que yo tengo actualmente 18 años y nunca he tenido problemas ni para estudiar ni para otras cosas. Otra cosa, simplemente trabajando se gana el salario suficiente para hacer unas cuantas cosas, y no se permite que las personas hagan cosas ilegales por que unos se enriquecen más que otros, viven mejor que otros y no es eso lo que nuestra ideología persigue, ya que su objetivo es la igualdad para todos los habitantes.

Acerca de Venezuela les puedo decir unas cuantas cosas buenas, pero no deseo hablar de ello por que no vivo allí. Solo sé que Chávez es para mi como un hermano, y no me gustaría que difamaran de el cosas que no son..

So amante del delphi desde hace como 3 años. Y mi página preferida es clubdelphi hace mucho ya. No quisiera que esta se convirtiera en algo de mal gusto por nosotros hablar estas cosas aquí. Además, somos Informáticos, y más que eso somos Programadores. ¿Qué pintamos nosotros en todo eso de la política y esas cosas he?



Ejecutemos lo siguiente...



Código Delphi [-]
...

for i := 0 to Pred(UsuariosDeClubdelphi.Items.Count) do
  UsuariosDeClubDeslphi.Items[i].HablarDePolitica := False;



...

Espero que se me entienda .
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que opinan sobre traducir delphi al castellano? shoker4 Varios 9 29-08-2007 08:39:31
Que opinan de OpenId? mamcx Varios 1 24-04-2007 16:27:57
Que opinan. ¿Trabajamos juntos? D-MO Varios 12 26-10-2005 22:23:08
Que opinan de access Torreblanca Conexión con bases de datos 4 11-08-2005 19:57:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:45:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi