FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como dectectar los puerto serie y paralelo de mi pc
hola amigos del foros nuevamente estoy aqui con una inquietud y es que siempre tengo una pues siempre vivo inventando analizando para saber comos e hacen las cosa pues ya les cuento mi nueva inquietud y es la siguiente:
como yo hago una aplicacion en delphi 7 que me dectecte los puerto serie y paralelo de mi pc para hacerle una idea en este foro aparecieron como dectectar memorias usb desde delphi el cual tenia el siguiente codigo var Letra: Char; begin for Letra:= 'C' to 'Z' do if GetDriveType(Pchar(Letra+':\')) = DRIVE_REMOVABLE then begin ShowMessage('Esto es una memoria usb '+Letra+':\'); end; end; y realmente funciona porq lo probe pero me pregunto como modificar este codigo para dectectar los puerto serie y paralelo |
|
|