![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
resultados y clasificacion
Bueno mi gestion es sobre una escuela deportiva..lo que quiero hacer es que en un formulario tener los enfrentamientos de los distintos equipos y en otro las clasificaciones..haber si me podeis dar ideas de como hacer que por ejemplo en el formulario de resultados introducir los resultados de los equipos y que se me actualize en el otro formulario la clasificacion que la he pensado poner con un dbgrid y un query con un select ordenado por puntos y con condiciones y eso... pero como podría hacer eso?? aver si me podeis aportar ideas..muchas gracias de antemano
PD. los resultados los tendría que poner con edit no??? un saludo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Clasificación de las mujeres en la cama | Nuria | Humor | 18 | 14-12-2006 22:12:13 |
No veo resultados con reportbuilder | botones67 | Impresión | 1 | 27-06-2006 03:40:41 |
Lo importante son los resultados. | Héctor Randolph | Humor | 1 | 21-12-2005 19:42:42 |
Clasificacion informática de los hombres | santana | Humor | 23 | 16-02-2004 18:56:57 |
Consulta sin resultados!!!! | Giniromero | Conexión con bases de datos | 8 | 03-10-2003 13:17:41 |
![]() |
|