Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2003
jealousy jealousy is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 49
Poder: 0
jealousy Va por buen camino
instalar componentes en Delphi 3 Standard

Hola, Saludos a todo el foro

Hace muuuucho q no pasaba por aqui. Antes mi nick era bad.

Tengo un problemilla q me trae de kabeza. ¿Como se instalan los componentes?
Tengo el Delphi 3 Standard y no consigo instalar la mayoria de componentes q intento instalar. Son para Delphi 3 y alguno lo consegui instalar antes pero ahora no puedo.
Cada vez que instalo uno me da error al compilarlo. Me dice que no encuentra un .dcu de todos y cada uno de los otros componentes que he conseguido instalar. Si consigo instalar otro, y funciona, despues cuando doy con alguno de estos que me sale error me dice que no encuentra un monton de .dcu(los de los que ya he instalado).
Tambien me ocurre con algunos que dice que no encuentra el .dpk y no hay tal .dpk, solo un .pas que es lo que me he bajado, no hay mas.
En otros me ha salido un error en el codigo fuente al no reconocer el tipo LongWord. ¿Si lo cambio a Word, es posible q tenga problemas verdad?
Por lo que he leido algo tiene q ver con el path de la libreria, pero no me cosco nadita. Alguien me podria dar una explicacion completita de como, donde y porque. ¿he de añadir algo en el path de library? cuando pide dpk y no existe ¿q se puede hacer?
Esque no se nada de nada sobre este tema y me gustaria saber sobre todos estos parametros.
Resumiendo, lo q necestio saber es el procedimiento/s (segun si son con dpk o sin)de instalar un componente y donde colocar y cuales los ficheros del comoponente.

Gracias

Última edición por jealousy fecha: 01-08-2003 a las 13:09:13.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi