![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gracias a todos por las aportaciones aunque a mí el código de Maska10 no me funciona. Siempre me da error -18 (se refiere a que algún dato de conexión como el código de comercio o password es incorrecto). He probado a poner y no poner el puerto y la versión y siempre me da el mismo error. Sin embargo he creado un pequeño proyecto de prueba en C# y ahí me funciona correctamente sin problemas. Ahí he asignado los parámetros de puerto y versión como cadena vacía.
|
|
|||
|
|||
jakematespain
Podria poner el codigo con el que realizas la llamada a la funcion? Que versión de delphi usas? A mi en delphi 7 me da error de exception. Igual me he dejado atras alguna unit. Si pudiaras compartir el codigo seria de gran ayuda. |
|
|||
|
|||
Hola, perdona por no responder antes, no había visto la pregunta.
Yo he usado el código que puso el Maska10. Lo único que pone respuesta:=IniTpvpcLatente(codcomercio,terminal,firma,'',''), he añadido la configuración del puerto y la versión de la librearia. En mi caso: configuración puerto: COM5:,19200,N,8,1 y versión 6.1 El COM5 lo cambias por el puerto que tenga asignado en windows el datáfono. A mi, si no añadía eso no me funcionaba, en la documentación decía que no era obligatorio, pero si no lo pongo, no me funciona. Esta es la llamada que hay yo: respuesta:=IniTpvpcLatente(codcomercio,terminal,firma,'COM5:,19200,N,8,1','6.1'); Espero que te sirva |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Integración con una dll externa con COM+ | jars | Providers | 2 | 08-03-2013 11:09:42 |
Pago con Tarjeta de Credito OnLine | Neeruu | Internet | 8 | 24-02-2012 22:33:14 |
Integración de php y delphi | Will | PHP | 4 | 10-08-2006 23:13:48 |
Integración de datos | kalimero | Firebird e Interbase | 3 | 17-02-2005 22:03:38 |
Pago con tarjeta de crédito | aom | PHP | 6 | 30-11-2004 10:16:40 |
![]() |
|