![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola de nuevo amigos, anteriormente abrí dos hilos para ver que podría hacer en ya que mi proyecto no compilaba, retomando mis anteriores hilos, los pongo en contexto.
Estoy tratando de migrar mi proyecto de Delphi 10.3 a Delphi 12.1, ya que necesitamos nuestra aplicación en Android 14, anteriormente no compilaba el proyecto por varias razones que ya fueron resueltas, ahora al darle un "build" compila perfectamente, pero cuando lo quiero ejecutar en Android ya sea de 32 o de 64 bits, me sale este error a la hora que llega a la parte del deploy:
El error es claro, no esta bien la ruta del manifest, pero ya he validado la ruta muchas veces y para mi es correcta, pero no estoy seguro si estoy revisando la ruta correcta, si alguien puede guiarme o si les ha sucedido algo similar, me seria de mucha ayuda, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Te está diciendo esto:
"...System.NotSupportedException: The given path's format is not supported." Habría que saber qué ficheros y qué path tienen definidos en el Deploy de tu aplicación.
|
|||
|
|||
Estou com o mesmo problema...
Estou migrando meu app de 10.3 para 12.1, e no momento da splash ele fecha automáticamente. Tentei limpar o Manifest.template mas dai ocorre o mesmo erro acima. Alguma solução? |
|
|||
|
|||
Consegui resolver o problema.
Verifique o campo "Output directory" nas configurações do Delphi. Para isso, vá em: "Tools" > "Options" > "Delphi Compiler" > "Output directory". No meu caso, o campo estava vazio, o que causou o erro mencionado anteriormente. Preenchendo com .\$(Platform)\$(Config), o problema foi solucionado. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DEPLOY ANDROID 64 BITS SOLUCIÓN A [PAClient Error] Error: E6408 Y SIMILARES | dani36652 | Desarrollo en Delphi para Android | 5 | 31-01-2020 22:11:37 |
Error al compilar [bcc64 Error] C++ requires a type specifier for all declarations | cocute | Varios | 1 | 25-03-2016 17:29:54 |
Intraweb - Database Server Error: SQL State:08001, SQL Error Code: 17 | bitbow | Delphi para la web | 2 | 12-11-2015 22:28:15 |
Error reading Form. Class TFusionInterop not found. Ignore this error. | jo3litro | Varios | 1 | 14-08-2015 23:00:08 |
ibase_query() [function.ibase-query]: Dynamic SQL Error SQL error code = -104 Token | MALBOTO22 | PHP | 8 | 06-05-2015 19:22:39 |
![]() |
|