FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Comprimir con Numero de Version
Hola a todos.
Necesito que me ayuden con lo siguiente: Cuando paso las actualizaciones de los exe, comprimo y en el rar pongo el numero de versión y se lo envió a los destinatarios de la actualización. Lo que quiero es automatizar esta parte de estar mirando que versión es y escribirla en el nombre del rar. Nose si winrar tendrá alguna opción para hacer lo que necesito, busque y no encontré, capaz alguien sepa como hacerlo. Sino supongo que tendré que crear un pequeño programa que lo haga, eso no es problema, ya tengo una función que recupera la versión de un exe, tengo como comprimir con winrar desde delphi. En este caso lo que me estaría faltando es como lo integro al menú emergente, cosa que al hacer click con el botón derecho del mouse sobre el exe que quiero comprimir, se abra el menú, y tenga una opción que se, por ejemplo, comprimir con numero de versión. Y al seleccionarla ejecute el programa pasando como parámetro el exe (supongo que será el path donde esta el exe) Espero se entienda y puedan ayudarme. Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Con ella tendrás control total sobre lo que necesitas hacer. Revisa también si en las demos de Dlephi 7 tienes este ejemplo: Demos\ActiveX\ShellExt Una opción más simple que puedes probar, a ver si con eso tienes suficiente, es a crear una clave en el registro para ejecutar tu programa. Crea la siguiente clave en el registro: HKEY_CLASSES_ROOT\*\shell\NOMBRE_DE_TU_APP\command\ Y como valor escribe: "path completo de tu app" "%1" Eso ejecutará tu aplicación con 1 parámetro.