FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problema al generar fichero XML usando TXMLDocument
Hola a tod@s.
Como algunos de vosotros sabéis para el tema de la creación del nuevo fichero SEPA con XML estoy usando TXMLDocument pero me encuentro un problema. Tengo que crear un nodo con atributos de forma que consiga este resultado: Cita:
Esto lo hago en mi pc y funciona perfectamente, el problema es que en el pc del primer cliente que lo prueba, con la misma instrucción me generar lo siguiente: Cita:
¿Es posible que haya algo en la configuración de windows que provoque este comportamiento? Gracias y un saludo
Be water my friend. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 15-02-2016 a las 18:14:01. |
|
||||
|
||||
Algo parecido
A mi me paso algo parecido y finalmente me quedó de esta manera:
Disculpen que mi pc extrañamente no me permitió colocar en codigo delphi. Si alguien colabora gracias desde ya. Saludos. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 15-02-2016 a las 20:28:09. |
|
|||
|
|||
Para evitar está situación cada nodo hijo que se agregue al XML debe tener exactamente el mismo namspace de el documento o al menos así me funciona a mi. Por ejemplo:
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Haré pruebas y ya comento.
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Me volví loco buscando la solución y aquí esta: Un saludo.
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. Última edición por olbeup fecha: 16-02-2016 a las 13:07:16. |
|
||||
|
||||
Cita:
<CstmrDrctDbtInitn xmlns=""> Ese xmlns="" me sobra porque la instrucción que pongo es
Saludos
Be water my friend. Última edición por newtron fecha: 16-02-2016 a las 14:05:30. |
|
||||
|
||||
Ok.
Ya pillo la idea, he modificado el código y parece que sale correcto. Gracias a todos y un saludo.