FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mouse Oculto en evento "ComboBox.DroppedDown:=True;"
Saludos Amigos, donde quiera que se encuentren
Tengo un problemita con un ComboBox, buscando encontre solo esto: http://www.clubdelphi.com/foros/arch...p?t-25459.html La cuestion es, que cuando esta propiedad se activa "ComboBox.DroppedDown:=True;" para mostrar la lista del ComboBox, en el evento OnChange, el Mouse se desaparece, el puntero, funciona tal cual como Carlos Arevalo lo explica alli funciona solo en la lista si lo pasas por casualidad encima de este, presionas ESC y vuelve a aparecer, en cambio cuando presiono el boton para desplegar la lista, no se desaparece, he usado "ShowCursor(True);" pero no tiene funcion alli. les dejo un extracto del codigo a ver si ustedes ven algo extraño Gracias infinitas
|
||||
|
||||
Hola
Aparte de lo que preguntas no entiendo por que cargas los items del combobox cada vez que cambia en el evento onchage ?. No se, no lo veo claro el por que ?. saludos
|
||||
|
||||
Hola Caral,
Bueno, porque es la unica forma que encontre de que cuando escriba algo me aparezca en la lista abajo, porque podemos buscar una palabra inscrita dentro de un registro, ejemplo hay dos registros "Chicles de Menta" y "Caramelos de Menta" entonces cuando escriba Menta, me apareceran esos dos registros, y aparte se desplegara la lista, para seleccionar de una vez el que queramos, eso. Gracias Edito: Y bueno respecto a lo primero, el puntero del mouse se oculta solo, cuando termina ese procedimiento y no puedo hacerlo aparecer a menos que presione Escape,
El Conocimiento se puede compartir, pero la Experiencia es totalmente Intransferible. Última edición por martini002 fecha: 28-08-2012 a las 04:47:44. |
|
||||
|
||||
Hola
Osea, en el combobox escribes la palabra, vas filtrando y vas colocando el resultado en el mismo combobox. Interesante. Saludos
|
||||
|
||||
Hola
A ver que pasa asi: No se. Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de encontrar un error, muy grave por cierto, la cuestion es que escribo algo, esto se agrega a la lista y cuando lo selecciono no se marca en la casilla esto supongo yo en mi ignorancia que debe ser por el OnChange. Probare con tu codigo a ver como me va. Gracias Edito: Me retracto, ahora que lo estoy probando bien resulta ser que se vuelve loco! y escribe palabras y letras al principio y al final hahaha a ver de que otra forma podemos manejar esto.
El Conocimiento se puede compartir, pero la Experiencia es totalmente Intransferible. Última edición por martini002 fecha: 28-08-2012 a las 05:03:57. |
|
||||
|
||||
Hola
Pregunto: Es imperativo el combobox ? Saludos
|
||||
|
||||
Pues si, porque quisiera que en ese mismo
cuadro pudiera escribirse el codigo, nombre o parte del nombre de un articulo cualquiera en el inventario, mira lo que se me ocurrio, aunque no funciona como quisiera por lo menos es estable, me gustaria que cuando escribiera desplegara la lista, y pudieras seguir escribiendo(alli esta el detalle) mira, cambie el OnChange por OnDropDown
|
||||
|
||||
Hola
A ver: Saludos
|
||||
|
||||
Hola Caral,
Un segundo, estoy haciendo unas pruebas con algo, a ver si funciona, gracias por responder Saludos