FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Formas de inyección de procesos
saludos, bueno, he podido ver en algunos posts como explican la llamada "inyeccion de procesos" ¿no?, bueno, he podido entender las que se hacen usando DLLs, ahora, *seoane* me hablaba hace un tiempo de que existen otras formas de hacerlo,
¿alguien me puede explicar otras formas de inyectar un proceso? muchas garcias de antemano, saludos! aeff! |
|
||||
|
||||
Puedes echar un vistazo al código que puse aquí si no lo viste ya.
Sin DLL ni nada de nada. Las explicaciones, ya sabes... Al amigo seoane... que es el maestro.
|
||||
|
||||
genial Ardilla, ese método está super bello, me gustó a mi también, solo que no lo entiendo al 100%, quisiera que me dieras o seoane una explicación de como es que funciona esto, es decir, que se logra con cada linea de y el ¿por que?,
muchas gracias colegas, saludos! aeff |
|
||||
|
||||
Creo que el hilo, mas o menos explica el como y el porque... ahora es cuestión de aplicarlo, creo que mas explicaciones es abundar sobre algo que ya está "documentado".
Experimenta y plantea dudas puntuales.
|
||||
|
||||
saludos compañero ArdiLLa, mira colega, aún me corren dudas por la cabeza,
este es tu código:
ahora, pienso que lo que haces es inyectar un proceso dentro del proceso que creas al abrir el notepad ¿no?, es decir, reservas un lugar dentro de este proceso Notepad y colocas la funcion Main dentro de este ¿no?, ahora, esa funcion solo se activa si se le manda un mensaje a su "hilo", mi siguiente quiestion es: ¿si yo inyecto esta funcion Main dentro del Proceso TaskMgr.exe que yo cree puedo eliminar/obtener información de los Items de SysListView que muestra los procesos? muchas gracias de antemano, saludos! Última edición por aeff fecha: 26-10-2007 a las 23:24:27. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Supongo que tu pregunta iba por ahí ??
|
||||
|
||||
Cita:
porque tus cógido funcionan perfectamente en un Porgrama hecho para Consola, pero cuano lo pruebo/modifico para un programa con ventana etc... es decir, un programa con ambiente gráfico no funciona nada, ¿por que compadre?, ¿como logro esto usando básicamente tu código? gracias de antemano, saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que te refieras a que quieres introducir un medio ejecutable con sus ventanas y todo dentro de un proceso. Para eso tendrías que estar jugando con manejadores de ventana, etc, etc, etc.....
|
||||
|
||||
mira aqui el código del que te hablé usando un programa con "interfáz gráfica":
al pulsar el único botón que situo en el formulario para inyectar el proceso no lo logra, ¿por que?, he probado hacer miles de modificaciones pero no doy con la correcta para esto ¿sabes algo de lo que hablo compadre? |
|
|