FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Eliminar la base de datos con uso de un combobox
Eliminar la base de datos con uso de un combobox
Hola como puedo enlazar la base de datos con el combobox, es decir permite seleccionar la base de datos a eliminar, primero se selecciona y luego con el boton se aceptar, deberia de eliminar la base datos seleccionada. aclaracion: El combobox permitirar ver que base de datos se pueden eliminar y poder seleccionar, eliminar con el boton Código PHP:
Última edición por arespremium fecha: 02-09-2007 a las 03:25:25. |
|
||||
|
||||
envia el comando show databases a mysql y te devolverá la lista de base de datos existentes, luego eliminas la que quieres usando drop database
|
||||
|
||||
aca encontre el uso de combobox en php, en codigo
lo que hace es generar un combobox !! Código PHP:
|
|
||||
|
||||
pero el comando show databases, solo sirve para ejecutarlo desde msdos hacia mysql.
o se puede enlazar con el combobox (select)? no lo tengo claro |
|
||||
|
||||
Cita:
o también..
|
||||
|
||||
gracias
entonces para que el combobox(select) solo muestre la base de datos seria haci el codigo Código PHP:
|
|
||||
|
||||
no me fuciono
|
|
||||
|
||||
el show database no lo reconoce como tal, que podra ser?
|
|
|||
|
|||
La manera correcta de mostrar las bases de datos
Mira, esta es la manera correcta de usar PHP para mostrar las bases de datos existentes:
$datab=mysql_query("show databases"); while($d=mysql_fetch_array($datab)) { echo $d[0]."<br/>"; } Este código te muestra las bases de datos existentes, cada una en una línea nueva. |
|
|