FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Control TMediaPlayer
Hola.Quiero reproducir un sonido mp3 que dura 15 segundos continuamente al dar un boton(TButton),es decir que cuando termine los 15 segundos empieze otra vez y a la vez tener otro boton para apagar el sonido cuando quiera.Lo he realizado con Un TmediaPlayer con el evento notifyValue pero no me funciona bien ya que si le doi a reproducir un par de veces despues de apagar el sonido otro par de veces a la tercera vez no se me escucha.No se si lo estoy haciendo bien.Alguien me podira echar una mano???He visto varios post por aqui pero no me resuelve mi problema.Gracias
|
|
||||
|
||||
Podrias usar un Timer. Pero el TTimer no se si es lo suficientemente bueno,
podes usar JvThreadTimer de JVCL que funciona mejor y le podes asignar prioridad. Es simple le asignas el intervalo, y en el evento onTimer especificas MediaPlayer1.Play; Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola,
Por favor, revisa la guía de estilo de los Foros. No repitas Hilos y ten un poco de paciencia si no te contestan inmediatamente. Además procupar colocar los Hilos en los Foros adecuados: Internet no parece ser el mejor lugar para colocar este. Cierro este Hilo por estar duplicado aquí. |
|
|