FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Coneccion y obtencion de datos de una api rest
Buen dia estimados.
Necesito conectarme y obtener informacion de una api-rest el cual desarrollado por un tercero para unirla a mi sistema. De momento la api tiene 2 metodos que son login y orders. He creado un pequeño form de prueba con los siguientes componentes - TRestClient - con la propiedad baseurl establecida - TRestRequest - TRestReponse - creo que en este componente obtengo la respuesta del api ( como he visto en algunos videos ) - TSimpleAuthenticator - con los parametros para hacer el login y asociado al TrestClient. Mi duda es como debo proseguir para llamar al metodo "orders" de la api con un parametro string "nuevo" . Esa consulta me devuelve un json con muchos datos el cual luego debo leer y analizar. Se entiende mi pregunta ? Uso XE5 y pretendo usar las librerias nuevas de Rest en lugar de Indy. Muchas gracias. Saludos Felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Revisa esta entrada del blog: (3/5) Generación de un cliente (WebService) en Delphi.
Están las llamadas de diferentes formas. También está el código del proyecto por si quieres verlo completo.
|
||||
|
||||
Gracias Neftali..
Lo probare y aviso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas foristas. Debo retomar este tema y me encuentro con las siguientes dificultades.
He revisado la pagina de netfali, pero no la he podido adaptar a mis necesidades y por eso vuelvo a consultar. En primer lugar debo acceder a un metodo login el cual me devuelve un string de "autenticacion". Luego con este string, debo acceder a otro metodo , pasando como parametros este string de "autenticacion" mas otro string el cual es un array json bastante complejo. Mis dudas son como asignar al componente request los 2 parametros , el de autenticacion y el string que tengo que pasar al web service. Estoy viendo muchos videos sobre rest pero ninguno me aclara lo que necesito. Graciassss |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|