![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Horse.context error
Hola, estoy comenzando con horse, pero context:Thorsecontext me da error. Si agrego horse.context en uses me dice que no existe, y ya no esta en el repositorio, no se si se ha sustituido en la verion moderna, pero no encuentro el modulo. Estoy consultando en hashload ya que los ejemplos de los tutoriales suelen funcionar, pero este me da error. Lo he bajado con boss 2 veces, y he revisado el path y la instalación en Rad Studio 11 y nada. Tambien me ayudaria saber algun sitio conejemplos de horse. Quiero probarlo con nextjs.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez la versión que te has bajado tiene errores. Deberías probar con una versión anterior.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Name not unique in this context | mrnovice | OOP | 2 | 02-06-2008 18:55:42 |
BDE - Name not unique in this context | FerPetrei | Conexión con bases de datos | 0 | 14-06-2007 09:57:22 |
help context y d2006 | chux | Varios | 1 | 14-06-2006 09:04:19 |
Error 'dato' is not permitted in this context | Barzaugc | SQL | 2 | 07-07-2005 17:53:06 |
!'the name not unique in this context'.. ! | Tequila | Providers | 2 | 20-11-2004 01:21:39 |
![]() |
|