![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
No crea aplicacion para POCO F3 Phone con Delphi 12 CE
Buenas tardes,
Acabo de instalar Delphi 12 CE y al intentar probar las instalacion me encuentro con que no se genera la instalacion de la aplicacion para mi Smartphone. Estaba usando la version 11 CE sin problema con el mismo telefono. Revise la generacion de archivos para instalar y no crea ni assets ni bin(APK), me aparece un mensaje para permitir la ejecicion del adb.exe y lo confirmo. Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Un punto muy IMPORTANTE que se me olvidaba, estoy usando una MAC Book pro M2 virtualizando con Parallels WINDOWS 11
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿La configuración de librerías, NDK's, SDKs y demás es correcto? Deberían generarse sin problemas.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
crea ayuda de aplicacion con WebBrowser | Yensis22 | Internet | 0 | 27-08-2008 02:32:05 |
Para los que trabajan con Delphi...un poco de su tiempo por fa | yuiqwerty22 | Varios | 12 | 03-05-2008 14:57:00 |
Un hombre crea 235 drivers de Webcams para Linux | Bicho | La Taberna | 5 | 04-05-2007 08:53:21 |
![]() |
|