![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Captura de errores
Hola a todos
Estoy haciendo un store procedure en el cual hago la carga de datos por medio de un bulk insert pero quiero saber como puedo capturar los errores que me genere esta instrucción, lo he intentado de esta manera pero no me funciona Begin try bulk insert tabla from 'c:\Archivo.txt' with (fieldterminator = '|') End try Begin Catch declare @MsjError nvarchar(4000); declare @Severidad int; declare @Estado int; select @MsjError = ERROR_MESSAGE(), @Severidad = ERROR_SEVERITY(), @Estado = ERROR_STATE(); --insercion a tabla de errores insert into tab_errores values (.......) End Catch ------------------------------------------------------------- Al intentar verificar el error que genero no captura nada y por lo tanto no lo lleva a la tabla de errores que he creado. Agradezco de antemano su colaboración Gracias Última edición por Luis Alfredo R. fecha: 21-01-2011 a las 18:38:42. |
|
||||
|
||||
Revisa la sintaxis de RAISERROR a ver si es lo que necesitas (que no estoy seguro de ello).
|
|||
|
|||
Gracias Neftali , pero fue con la primera opción que intente pero no captura los mensajes de error que pueda generar el proceso de carga del archivo, no se si exista alguna otra manera.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Captura de Errores | BuenaOnda | Varios | 6 | 09-01-2007 20:44:16 |
Captura de errores y algo mas | wonder boy | Varios | 1 | 15-02-2005 18:02:51 |
Captura de errores | scooterjgm | OOP | 3 | 04-10-2004 16:52:39 |
Captura de errores | mosorio | Conexión con bases de datos | 4 | 12-09-2003 13:37:26 |
Captura de errores con WHEN ANY | Carlitos | Firebird e Interbase | 3 | 03-09-2003 14:41:28 |
![]() |
|