FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
stack overflow
buenas tardes amigos soy nuevo en delphi y en este foro, y tengo un gran problema, resulta que estoy haciendo una aplicacion donde tengo aproximadamente 15 forms que realizan diferentes funciones y utilidades al usuario, el primer form es el de logueo y es el principal form1, pero al tratar cerrarlo me bota un error que dice exactamente asi:
Project nomina.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Stack overflow'. Process stopped. Use Step or Run to continue. y la verdad no se que hacer para solucionar este inconveniente les quedare eternamente agradecido si me pueden brindar alguna informacion o guia para solucionar mi problema. gracias y chao |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, dices que el primer form es el de logueo y además es el principal, pues tu problema radica en que estas cerrando el formulario principal (a mi parecer).... debes dejar tu formulario principal a aquel en donde se enlazan todos los menus..... y el de logueo como formulario que se llama desde el principal... Además, te damos la Bienvenida al Club... Tambien te recomiendo que te leas la guia de estilo Suerte Salu2
|
||||
|
||||
Revisa tu código y ejecútalo pasa a paso. Es posible que estés entrando en un bucle infinto.
|
||||
|
||||
Cita:
Neftali, estás a punto de irte del trabajo, fijo.... Yo más bien te aconsejo breakpoints en el Onclose de los forms y si tardas mucho en localizar donde tienes el problema, montar un Log escribiendo: "entrando en tal procedure", "saliendo de tal procedure", etc. Edito: acabo de entender el mensaje de Neftali, pero me hizo gracia verme a mí, ejecutando un programa paso a paso que entra en un bucle infinito (normalmente suele ser 10 ó 12 los procedimientos que intervienen en el bucle, no te das ni cuenta que estas en un bucle, por eso me hizo gracia). Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 20-05-2008 a las 15:14:56. |
|
||||
|
||||
No, que va... estoy ejecutando paso a paso un código y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, ....
. . . . Stack Overflow!!!
|
|||
|
|||
voy a probar
muchas gracias a todos por las ayudas voy a probarlas y mirar ke pasa y luego les cuento como me fue, chao y de nuevo gracias por la ayuda
|
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS