FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Instalar Machintosh
No vi un forode Mac y quisiera saber como bajarme el sistema operativo para poder instalarlo en mi pc, nose como se hace
gracias |
|
|||
|
|||
Bueno, eso es muy fácil, compra la última versión que se llama Mac OS X v10.5 Leopard
http://store.apple.com/1-800-MY-APPL...&nplm=MB427Z/A Salud OS PD. Desconozco si puede ser instalado en cualquier maquina o solo en las maquinas MAC. ???
|
||||
|
||||
sabes de algunogratuito?ademas como se instala un sistema operativo si noes por un disco de arranque?
|
|
|||
|
|||
Cita:
Porque no intentas instalar alguna versión de Linux ? Salud OS
|
||||
|
||||
la ultima version da mac me gusta muchisimo ya que tiene una vision excelente
|
|
||||
|
||||
por favor si alguien puededecirme de donde bajarmelo, no puedo permitirme comprarmelo, y como se instala?
|
|
||||
|
||||
Cita:
[edit]Otra opción es bajarte Kubuntu (no Ubuntu) que es el sistema operativo que más se parece a MacOS de todos los que he utilizado. También puedes probar alguna de las variantes de BeOS (Haiku, Zeta, E/OS...) ya que el BeOS original seguía la misma línea que el sistema de Apple, aunque nunca los he utilizado así que no sé cómo son exactamente. Eso sí, con estos no podrás utilizar programas de MacOS en él sin recompilarlos antes, pero tienes sustitutos para todos ellos. Ya sabes: "quien algo quiere, algo le cuesta". Última edición por Ñuño Martínez fecha: 02-01-2008 a las 16:13:58. |
|
|