FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Dudas con consulta SQL
Hola, tengo un boton en form1, el cual llama al form2, en donde tengo un edit1 y dbgrid1. En el evento editchange del edit1 pongo el siguiente codigo:
Hasta aquí todo bien: Ahora que codigo debo poner para que cuando haga doble clic o enter en el dgbrid1, me presente los datos del articulo seleccionado en el form1. Demas esta decir que soy novato en estas lides. Alguna ayuda ¿¿¿??? Por anticipado muchas gracias y feliz inicio de año. Uso Delphi7 y Paradox. Última edición por dec fecha: 01-01-2008 a las 22:13:44. |
|
||||
|
||||
Hola
Como llamas al form2? Ahi, esta parte de la clave, la otra parte es usar variables publicas que contengan la informacion. Primero, codigo, Como llamas al form2? Saludos |
|
|||
|
|||
Dudas con consulta SQL
Gracias, Caral, super novato, llamo al form2 de esta forma:
Form2.Showmodal; |
|
|||
|
|||
Podrias usar otro query con algo como esto:
Donde :clave es un parámetro que le vas a pasar cuando le des doble clic al registro que deseas.
Obviamente debes tener los compontes TQuery, TDataSource y TDBGrid en la forma 2 debidamente ligados. Salud OS
|
|||
|
|||
Dudas con consulta SQL
Gracias Egostar, lo probare y luego les cuento.
|
|
||||
|
||||
También se podría hacer de la siguiente manera.
Creas un datamodule donde alojas los query y creas una variable publica llamada clave En el evento onclick del botón que llama al form2 pone algo así
En el form2 en el evento OnDblClick pone algo asi
Con eso debería funcionar. |
|
|