![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Parches de actualización
Hola a todos!
estoy programando una aplicación bastante grande, y quisiera saber cómo encontrar información sobre el funcionamiento de los parches. La idea es que quiero que la aplicación sea actualizable, pero no quiero tener que distribuir todo el ejecutable cada vez. Gracias a todos de antemano. |
|
||||
|
||||
Prodrías programar utilizando DLLs/BPLs.
Se supone que en su momento sólo deberás distribuir las nuevas librerías que modifiques.
|
|||
|
|||
No sé si se pueden cargar las unidades (TPU) en tiempo de ejecución, esta sería una buena posibilidad ya que me permitiría sustituir toda una unidad sin variar el resto.
|
|
|||
|
|||
TPU!! Si no recuerdo mal son las turbo-pascal-unit de MS-DOS.
A lo mejor ahora siguen conservando la extension el el delphi-turbo-pascal |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Parches NO oficiales para estabilizar Delphi 2005 | mamcx | Noticias | 18 | 07-10-2005 17:24:33 |
Restringirá Microsoft parches de seguridad | marcoszorrilla | Noticias | 17 | 03-02-2005 01:14:12 |
Parches Delphi 5 | virola | Varios | 2 | 26-04-2004 16:07:13 |
Fallos en parches de seguridad, ¿adivinan de quién? | andres1569 | Noticias | 3 | 03-11-2003 13:21:42 |
![]() |
|