FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
Clausula UNION
necesito crear un consulta utilizando la clausula UNION y me da el
siguiente error al ejecutarla: SQL error code = -104. Invalid command. Data type unknown. los select por separado funcionan bien. Éstos se muestran a continuacion: Select 1 select areas.area, (empleados.apellido || ', ' || empleados.nombres) as Empleado, movimientos.numero, (-1) * movimientos.monto as Monto, movimientos.fecha from anticipos right outer join movimientos on (anticipos.numero = movimientos.numero) left outer join empleados on (anticipos.idempleado = empleados.idempleado) left outer join areas on (anticipos.idarea = areas.idarea) where (anticipos.anulado = 0) Select 2 select areas.area, ' Saldo Sistema Anterior' as Empleado, movimientos.numero, (- 1)*movimientos.monto as Monto, movimientos.fecha from movimientos left outer join areas on (movimientos.idarea = areas.idarea) where (movimientos.numero = 0) probe con hacer un cast a empleados, esto es: cast(' Saldo Sistema Anterior' as varchar(50)) as Empleado tambien probe con varchar(100) que es la suma de apellido y nombre y nada, siempre me muestra el mismo error. Ademas intente creando dos vistas y luego haciendo un select * from vw1 union select * fom vw2 pero el error sigue Saludos TJose |
|
||||
|
||||
Re: Clausula UNION
Hola,
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias kinobi, voy a probar lo que me dices.
Saludos TJose |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos TJOSE |
|
|