FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
Una oración
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el mundo de la informática, pero como saben el Papa ha fallecido, es por eso que les pido que elevemos una oración por su alma.
Gracias de todo corazón David |
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea esa, el caso es que como no me se ninguna, he decidio escribir una. Espero que os guste:
Oremos por los millones de muertos que produce la superpoblación. Oremos por los que con su gran influencia impiden el uso de los anticonceptivos, agravando asi el problema de dicha superpoblación. Oremos por los amigos de los dictadores. Oremos por los que usan su gran influencia para impedir la investigación con celulas madre. Investigación que podría conseguir el remedio contra el cancer y la diabetes y muchas mas cosas. Oremos por los que intentan decir a los demas como debemos vivir y que debemos pensar. Oremos por los que se lleman pastores a si mismos, y a los demas nos llaman ovejas. Oremos por los represores de la sexualidad. Por los que hacen sentirse sucios a los adolescentes despues de hacerse una paja. Oremos por cada cientifico silenciado, por cada mujer quemada en la hoguera, por cada escrito manipulado, por cada siglo de retraso de la ciencia. Oremos por cada joven monja, que vivirá sin gozar un temblor de piernas.
|
||||
|
||||
Yo no voy a orar pq entre otras cosas ni creo, ni pienso que sirva para mucho. Pero he de decirte que considero tu "oracion" poco afortunada y de poco respeto a quienes creen.
Pero para gustos estan los colores claro. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que algunos preceptos de la Iglesia Católica son bastante desafortunados Cita:
Nos vemos, en esta o en la otra vida (si es que existe )
Saludos, Peter Investment Última edición por Investment fecha: 06-04-2005 a las 18:55:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues menos mal que no he puesto la versión completa, que era aún mas caustica. (No guardé el texto que escribi, pero puedo rehacerlo, jeje) ¡saludos!
|
|||
|
|||
Cita:
No soy quien para andar corrigiendo las actitudes de los demas, pero lo que expresado lineas arriba no es digno de cualquier razocinio. Pues no olviden que "lo amable no quita lo valiente". Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si he orado por el papa y creo que debemos orar por muchos de nosotros. Y no toco más el tema. Saludos
|
|||
|
|||
tambien oremos por
No se nos olvide orar tambien por todos aquellos
que por no someterse a los dogmas de la "santa" iglesia catolica fueron TORTURADOS fisica y mentalmente en instrumentos inmundos que solo una mente Diabolica podria haber ideado (el potro, la hogera, etc) y que el Clero fue quien tuvo tan Infame Idea de crearlas y de torturar hasta que morian las personas; gente que su unico "pecado" fue el Libre-Pensar, que ningun daño hacian a nadie. en fin el que sea adepto de la iglesia catolica que permanezca en oracion para el papa Estoy seguro que lo necesita mucho pues todo el mal que su iglesia ha cometido seguramente es dificil que Dios lo perdone y que todos los hombre y mujeres de mente y corazon libre nos olvidemos de todas esas obras inmundas y satanicas. Espero que todo lo sufrido por libre pensadores sirva para la humanidad para que esas conductas de la "santa" iglesia catolica nunca mas se repitan que nunca mas suceda y que los humanos empezemos a aceptar y a amarnos tal y como somos pues LA VARIEDAD ES UNIDAD . Todo es Uno en el Cosmos. Tu amigo Pedro Moreno:. |
|
||||
|
||||
mmm... esteee... no se ustedes, pero a mi me parece que el hilo debe ser movido a su correspondiente seccion: Debates.
|