FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Apreciacion de Code Typhon
hola:
Recientemente un colega me hizo llegar la version de Code Typhon 5.6, alguien me podria comentar acerca de esto. Saludos Luis Garcia |
|
||||
|
||||
Que tu colega es muy amable? Pero timido y no te explico porque te mando el regalo???????
P.D: Es como cuando alguien te dice: "Hoy hable con Juan" y te deja ahi colgado... que esperas que se responda??
|
|||
|
|||
el me dijo que el codigo era Pascal y que era multiplataforma, admite 32 y 64 bit, lo instale y trae cualquier cantidad de componentes, pero queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el, yo siempre he utilizado Deplhi 7 y hice algunas incursiones con XE2.
|
|
||||
|
||||
Pues seguro que alguien ha tenido experiencia con el, incluido tu colega...
El punto, es que no has hecho una pregunta. Solo estas contando que algo ha pasado. Porque en este punto, pues por donde va lo que dices queda solo por decir "A muchos que usan CodeTyphon les parece muy bien". Es un software que lleva mucho tiempo, y ya que esta basado en Lazarus/FreePascal lo que aplica a ellos aplicaria a este... Que es lo que realmente quieres saber???
|
|||
|
|||
Lo que queria saber es si era un entorno de desarrollo estable y si por ejemplo tiene alguna version de DevExpress compatible.
Muchas gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MUY estable. No, no tiene DevExpress ni nada parecido, por que NO ES DELPHI (DevExpress es propiedad de Delphi), pero sin embargo tiene instaladas ZEOSLib como manejador de conexión a bases de datos por omisión, además de tener la posibilidad de añadir LO QUE QUIERAS, siempre y cuando sea compatible con Lazarus.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|