FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Sendmessage a través fichero memoria
Hola
Estoy preparando una aplicación que recoge las pulsaciones de teclas y los clicks de ratón del sistema. Para ello tengo una DLL y la aplicación principal. Envío los eventos citados desde la DLL a la aplicación principal a través de un fichero de memoria, por medio de postmessage. El detalle de dicha aplicación está en un hilo de consulta mio anterior: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90575 Ahora estoy intentando hacer el envío de los eventos de manera sincrona, sustituyendo postmessage por sendmessage. El caso es que sendmessage queda esperando su valor de retorno, desde la función que lo gestiona en la aplicación principal, que nunca llega. He estado buscando en internet la forma de devolver el valor, pero no encuentro nada que me lo aclare. Agradecería cualquier ejemplo u orientación que me ayude a solucionar el problema. Un saludo |
|
|