FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
teclado me ocupa la pantalla
hola amigo hoy con una nueva duda:
tengo una aplicacion de registro de usuario en android pero cuando sale el teclado en el telefono me ocupa unos campos donde voy a escribir no se como hacer para que el from se mueva y me deje ver lo que estoy escribiendo. estoy usando delphi 11 |
|
|||
|
|||
Hola,
Pueds intentar utilizar el evento "OnVirtualKeyboardShown", que se activa cuando el teclado virtual se muestra en la pantalla. Puedes utilizar este evento para redimensionar o reposicionar tu formulario y asegurarte de que no queda oculto por el teclado. Aqui tienes un ejemplo para Delphi 11: https://docwiki.embarcadero.com/Code...bleForm_Sample |
|
|||
|
|||
Cita:
creo que tiene que ver con esto
|
|
||||
|
||||
hola que tal existe una libreria llamada ControlMover que permite mover los controles por encima del teclado aqui esta el proyecto de ejemplo Mover controles por encima del teclado.rar
comprobado en delphi Xe7 |
|
|||
|
|||
Hola giantonti1801.
Si no has resuelto el problema, mira ésto a ver si te ayuda. A mí me sirvió. Saludos.