FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
OleObject y excel
Buen día.
Si me pudieran ayudar estoy tratando con excel mediante OleObject pero al finalizarlo y cerrar el OleObject el proceso de excel se queda en el administrador de tareas tantas veces como ejecute el código. El código es el siguiente
No se que error estoy cometiendo he buscado soluciones y como lo tengo es la forma en que lo hacen pero aún así en el administrado de tareas se queda como proceso y no cierra, si alguien me puede colaborar se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
No es realmente mi area, asi que mientras algun compañero pueda tener una pista o idea mas elaborada, un buen punto de partida es:
El bloque de codigo que pusiste en el finally, se ejecuta? Mejor dicho, a que evalua not VarIsEmpty(XLApp) |
|
||||
|
||||
Coincido con Agustín. Debería bastar XLApp.Quit para cerrar la instancia de Excel.
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Yo esto lo ponddría al revés:
Sheet := Unassigned; XLAPP := Unassigned; En alguna ocasión tuve que usar esas asignaciones para que se cerrara bien, no pude dedicarle tiempo, así que no sé decirte que pasa.
|
|||
|
|||
Me uno al monitoreo del post, tengo una aplicación que genera excel y nunca he logrado que se cierren todas las instancias que se generan, algunas se cierran y otras se quedan corriendo.
Suerte!!! |
|
|||
|
|||
Será porque EXCEL tiene libros abiertos y no se ha indicado que acción realizar con ellos?...
Espero que les ayude...Saludos cordiales |
|
|