FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones a Roman por sus 6000 mensajes !!!!
No se puede dejar de pasar esta ocación, para felicitarte.
La verdad es que son una cantidad !!!!!!!!!! Felicitaciones a Roman por su dedicación a este foro y agradecimientos por incrementar cada día más el nivel de este foro.
|
||||
|
||||
Chanfle, mas de 1000 en menos de 1 a~o, WoW
Felicidades Roman, sigue asi
|
||||
|
||||
¿Pero este chico donde va? Si ayer estabamos festejando los 5 kilos.
Este foro ha engordado engordado 1 kilo más y solo por culpa de roman, a este paso, no vamos a caber en internet . Felicidades Sr. Imparable !!!
|
||||
|
||||
Hola,
Me uno a la fiesta homenaje y felicito a roman ya no por sus 6.000 mensajes, que se dice pronto, pero, como todos sabemos, por la calidad de los mismos, de los que aprendemos todos. Gracias roman y vengan otros 6.000 que no faltará quien sepa aprovecharlos: quizá tú mismo el primero. |
|
|||
|
|||
Felicitaciones ROMAN.
Saludos desde Argentina. John Cook. |
|
||||
|
||||
Felicidades Roman por esos 6000 mensajes llenos de sabiduria. Sigue asi.
|
|||
|
|||
Felicidades.... pero a quien o quienes?????????
Parecera un poco raro el titulo, pero ¿¿¿¿a quien hay que felicitar, a Roman por sus sabias intervenciones y consejos o a quienes hemos tenido la fortuna de aprovecharlos y aprender de ellos?????.
Bueno en tanto alguien me lo aclara...... Va en serio FELICIDADES y gracias por, como ya se dijo arriba, hacer de este un foro grande en todos los aspectos, pero sobre todo en calidad humana que es, ante todo, lo que ha aportado el buen amigo Roman. Gracias por todo y aprovecho para agradecer también a otras personas (todos sabemos quienes son) que como Roman han contribuido para que los que llegamos aqui podamos crecer como lo han hecho ellos. Adelante y nuevamente FELICIDADES. Tienes mi gratitud y admiración. 6000 Ufffff un buen número. |
|
||||
|
||||
Aunque me registre recientemente en el foro, lo conocia de mucho antes y muchos de los mensajes de Roman me ayudaron a resolver varias dudas que tenia en el pasado (y alguna que resolvera en el futuro, seguro!), asi que me uno a la felicitacion, Felicidades! y a por otros 6000 mas!
|
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Maestro Roman.
Que en no pocas ocasiones ha demostrado su conocimiento y su afán de servir, pero sobre todo, ha demostrado que es todo un caballero. Muchas gracias por tus consejos que tanto han ayudo la gente de este foro, sobre todo a mi. Felicidades.
|
||||
|
||||
felicidades...
Yo también quiero agradecer a Roman por sus 6000 mensajes...
¡Felicidades Roman! |
|
||||
|
||||
Me uno a la falicitación...!!!
en verdad sorprendente que tan rapido alcanza esas cifras... wow ... |
|
||||
|
||||
Felicidades Roman... Algunos de esas tantas participaciones han estado vinculadas a mis preguntas las cuales se respondieron con respuestas acertadas y con fundamentaciones que es lo que más me llena, si bien una respuesta con el código ayuda pero el estilo del Sr. Roman es además dar una explicación del por qué. Felicidades y muchas gracias. Pablo
|
|||
|
|||
¡Felicidades!
Aunque tarde, quiero sumarme a las felicitaciones que le hicieron al amigo Román, quién tan amablemente comparte sus conocimientos con nosotros, ojalá algún día pueda retribuir sus ayudas.
¡Felicidades mil, Román! y que vengan más aportes Saludos desde Tacna - Perú David |
|
|
|