FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Como Cachar 3 llamadas por telefono al mismo tiempo ????
Tengo dudas sobre como cachar las 3 llamadas de las 3 lineas de telefono que tengo, no tengo conmutador, son lineas simples, solo quiero saber que numeros de telefonos son los que se estan recibiendo en cada una de las 3 lineas, tengo pensado comprar 3 fax-modem y usar en delphi los componentes APRO, saben alguien si hay fax modem con más de 1 puerto ????
Si no los hay, es posible cachar las 3 llamadas en 3 fax modem ???? Agradezco cualquier Sugerencia al respecto.
|
||||
|
||||
Si compras modem te dire que no todos sirven y además como máximo podras usar 2, aunque me queda la duda de que talvez si puedas con los 3.
El motivo, los puertos COM, osea seguro es COM3 y COM4, posiblemente el COM2 si lo tienes desabilitado de la BIOS en tu placa, aunque no lo aseguro. De ahí a usar puertos virtuales (COM5, COM6, etc)... no lo creo, pero tampoc te lo juto |
|
||||
|
||||
Estuve investigando algun aparato(modem) que tenga más de 1 puerto pero no lo he encontrado aun.... voy a probar con 2 fax modem haber si funciona....
Pero sigo esperando sugerencias.... Gracias....
|
|||
|
|||
pues... deja comentarte que una vez lo intente, igual con los componentes APRO ...
y si se puede monitorear las n lineas, pero el detalle es que se necesitarian Fax-MODEMS diferentes ... y me refiero a modems de diferentes modelos y marcas... por que si instalas 2 Fax-MODEMS iguales, los componentes APRO ... (que no me meti mucho en su funcionamiento) ... te piden que asignes un dispositivo (el fax-modem) ... entonces... para tu primer fax-modem esta bien, pero para agragar el segundo fax-modem (mismo modelo), te dice que ya ha sido agragado ... (espero haberme explicado ) ... y si quedo alguna duda, por preguntame, haber en que te puedo ayudar... salu2!!!!!!! Última edición por jandok238 fecha: 13-01-2009 a las 18:03:17. Razón: Aclarar el asunto |
|
|||
|
|||
hola de nuevo ...
para monitorear tres lineas de telefono ... lo que yo hice fue poner 2 fax-modems PCI de diferente modelo y 1 fax-Modem USB (este) ... y como eran fax-modems diferentes, no tuve problemas con los APRO ... Mi intension era usar puros fax-modems USB (pues estan baratos y si sirven para la funcion CallerID) ... pero te vuelvo a repetir, con los APRO, no me permitia usar fax-modems IGUALES (aunque al instalarlos les cambiaras el nombre , seguia diciendo que el DEVICE (modem) ya estaba en uso ) ... salu2!!!!!!! Última edición por jandok238 fecha: 13-01-2009 a las 18:04:12. Razón: Aclarar el asunto |
|
||||
|
||||
Gracias jandok ya mero los compraba, pero mejor los voy a comprar de diferentes marcas a como me dices....