FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Incrustar PDF en Excel desde delphi
Hola a todos. No termino de encontrar cómo hacer esto: En Excel, en la pestaña INSERTAR, grupo TEXTO, icono OBJETO me permite incrustar un documento (un PDF en este caso) como Icono (hay que marcar un check) en la posición que se quiera.
Un cliente me ha solicitado que los artículos pedidos a proveedores se generen en formato Excel y que incruste para cada artículo la ficha técnica del mismo (que están en formato PDF). He visto que algo así funciona... pero no sé cómo trasladarlo a Delphi: Código:
obj = sheet1.api.OLEObjects() obj.Add(ClassType=None, Filename=os.path.abspath(path), Link=False, DisplayAsIcon=True, IconFileName='test.ico', IconIndex = 0, IconLabel='test') sheet1.save(os.path.abspath(new_path)) Código:
Worksheets(1).OLEObjects.Add ClassType:="Forms.CommandButton.1", _ Link:=False, DisplayAsIcon:=False, Left:=40, Top:=40, _ Width:=150, Height:=10
|
|||
|
|||
Cosas que estoy probando:
Código:
Excel := CreateOleObject('Excel.Application'); ExcelDoc := Excel.Workbooks.Add; WS := ExcelDoc.ActiveSheet; Excel.Visible := true; ws.Shapes.AddPicture('c:\config\logo.bmp', False, True, 0, 0, 100, 50); ws.OleObjects.Add('Acrobat.Document.DC', 'C:\config\test.pdf', False, True, 'c:\Config\test.ico', 0, 'PDF', 100, 100, 50, 50); ¿Alguien ha conseguido insertar objetos o PDF's en una hoja excel?
|
|||
|
|||
Resuelto
Resuelto... estaba empecinado en indicar el ClassType del objeto... no es necesario:
Código:
var Excel, ExcelDoc, WS, oPdf : Variant; begin coinitialize(nil); Excel := CreateOleObject('Excel.Application'); ExcelDoc := Excel.Workbooks.Add; WS := ExcelDoc.ActiveSheet; oPdf := ws.OleObjects.Add(null, 'C:\config\test.pdf', True, True, 'c:\Config\test.ico', 0, 'PDF', 0, 0, 100, 20); oPdf.Width := 100; oPdf.Height := 20; end;
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la solución
Saludos |
|
|