FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
La edad de las moderadoras
Una adivinanza de cinco estrellas
Cuando Nuria tenía un año más que Santana tenía cuando Nuria tenía dos veces la edad que Santana tenía cuando Nuria tenía la mitad de la edad que Santana tiene ahora, Santana tenía la mitad de la edad que Nuria tenía cuando Santana tenía la mitad de la edad que Nuria tiene ahora. Considerando que Nuria tiene menos de 30 años y Santana más de 20.... ¿Cual es la edad de las moderadoras? |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA
Santana ha quitado de su perfil el año de su fecha de nacimiento para evitar el chiste fácil!!!! Lo siento, hay quienes lo sabemos igualmente y no tenemos problema en revelarla (siempre a buen precio, claro), no es necesario que te escondas detrás de adivinanzas absurdas P.D: Cadetill, has establecido ya tus honorarios?? Última edición por __marcsc fecha: 29-08-2004 a las 10:55:26. |
|
|||
|
|||
Cita:
Tú sabes la edad que nosotras te hemos dicho que tenemos, que puede o no ser auténtica, ya sabes como somos las mujeres poniéndonos años a ciertas edades y quitándonos a otras .... |
|
||||
|
||||
Exigo que se postee una imágen escaneada del DNI de las moderadoras mencionadas una vez revelado el resultado de la adivinanza.
He dicho. |
|
|||
|
|||
y sin tapar la foto, pa que sepamos que son ellas
|
|
||||
|
||||
Yo no se que edad tienen, pero si me lo preguntan diría que tienen 18 ó 19 años.
|
|||
|
|||
Cita:
Pero debo decir que la foto de mi carnet es del siglo pasado. El año próximo me toca renovarlo Julián sabe hacerse querer, pero la respuesta no es correcta: Santana tiene más de 20 años |
|
||||
|
||||
Yo ya he sacado la de santana... y Nuria sabe que es verdad
|