FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Copia Seguridad de Delphi versus componentes
Hola Compañeros
Mi idea es poder crear en otro disco duro con Windows 2000 Server, una copia exacta de Delphi y todos los componentes que ya tengo instalados en el otro disco duro, que utilizo habitualmente, eso lo pregunto para no tener que ir instalando de nuevo todos los componentes que tengo, y no olvidarme alguno, se puede copiando todos los *.dcu aparecerian en la Paleta de Componentes??? que me hace falta más si se pudiera. Aclaración el delphi si que puedo instalarlo limpiamente desde el cd de Delphi pero los componentes es mas trabajoso...Acepto Ideas y propuestas... Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todos los componenetes en una misma carpeta, digamos que en c:\comp. Luego de hacer una nueva instalación de delphi, simplemente copio esa carpeta (ojo que tiene que ser exactamente la misma) y hago una importación de lo que se encuentra en el registro, en la llave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Borland\Delphi\4.0\Known Packages Además, HKEY_CURRENT_USER\Software\Borland\Delphi\4.0\Library Hasta luego.
|
||||
|
||||
Leyendo este método recuerdo que siempre me he preguntado por qué son tan pocos los paquetes de componentes que incluyen un instalador. La inmensa mayoría simplemente da indicaciones para instalar las componentes desde el IDE. O sea, el instalador podría agregar las claves adecuadas en el registro ¿no? ¿O hay algún detalle que se me escapa?
// Saludos |
|
||||
|
||||
creo que a mi se me escapó el detalle... de copiar los bpl's que se encuentren en la ruta del sistema... por ejemplo, si están instaladas, los de las rusas.
También tenes que tener en cuenta que pueden haber componentes que usen otros archivos o claves del registro. Eso ya es tarea tuya averiguarlo. Por lo pronto me viene a lamente que los FastReports, por ejemplo, tienen en la carpeta de windows el archivo de lenguaje... Hasta luego.
|