FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Abrir directorio C++ Builder...?
Hola.. Esta madrugada me inicie en C++ Builder y me parecio mejor aprender C++ que delphi.. aunque se me hace mucho mas facil delphi que C++ pero me llama mas la atencion Builder.
Bueno al grano, deseo que al dar click a un Button compruebe si un fichero existe... si existe que lo ejecute y si no existe que un mensaje diga: "El fichero no existe" solo eso por ahora.. Gracias por ayudarme. |
|
||||
|
||||
En el evento onClick de tu boton:
Código:
if(FileExists(FileName)){ ShellExecute(NULL,"open", FileName.c_str(),NULL,NULL,SW_SHOW); }else{ ShowMessage("El fichero no existe"); } |
|
|||
|
|||
Muy bien.. Gracias
|
|
|||
|
|||
ya he encontrado la solucion
gracias. Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 07:55:21. |
|
||||
|
||||
Claro, debes definir FileName, está usado como un AnsiString y es la variable donde debes asignar el valor del archivo que quieres abrir.
Un consejo, debes leer algún libro de C y luego de C++. En la Web y con la ayuda de sangoogle encontrarás, también, muchos manuales y cursos. Saludos. |
|
|||
|
|||
ya he encontrado la solucion
gracias. |
|
|