FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Enviar mensajes entre PC's
Hola, soy nuevo en Delphi.
Estoy intentando realizar una pequeña aplicación y quiero incluir la posibilidad de enviar mensajes de un terminal a otro, sólo en la red interna, sin salir a Internet ni nada de eso. No se trata de chatear, el propósito es que se visualice una ventana con el mensaje o que se active algún botón para visualizarlo tras finalizar la operación que se esté realizando. ¿Alguien me puede orientar o indicarmen algún componente que lo realice, (a ser posible libre)? Gracias |
|
|||
|
|||
en los demos de delphi hay uno que se llama winchat, hecho con los componentes de delphi, es chat, pero te sirve para saber como mandarlos, etc
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu anotación, me lo miraré con detenimiento.
|
|
||||
|
||||
Hola
Si Los mensajes se tienen que guardar necesitas incluir en tu base de datos una tabla con esta opcion, si necesitas saber como te lo indico, es realmente facil. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Caral,
pues si pudieras esbozar un ejemplo simple te lo agradecería mucho, como ya dije, no estoy muy puesto en el tema. Hice alguna aplicación con Paradox (4 tablas), ahora estoy intentando manejar Firebird. Gracias |
|
||||
|
||||
La Base de datos que uses es lo de menos ya te indico como espera:
|
|
|