FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Compartir conexión a internet
Hola:
Tengo un pc con suse linux conectado a internet mediante un modem adsl usb de wanadoo y me gustaría compartir la conexión con otro pc que tiene windows xp. Ambos tienen una tarjeta de red local y están conectados físicamente. ¿Conocéis algún tutorial, manual o ayuda para conseguir esto?, con lo facil que es con windows!!!. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola:
Parece que está todo el mundo de vacaciones (yo también ), habrá que esperar a que lleguen. De todas formas, comentaré que me gustaría no tener que usar un programa proxy, aunque si no queda más remedio... Bueno, saludos y a disfrutar el tiempo que resta hasta empezar la rutina de todo el año. |
|
||||
|
||||
... parece que hay poco movimiento por aquí
|
|
||||
|
||||
Hola, en la revista Computer Hoy de este mes viene un artículo sobre linux y se explica cómo conseguir lo que quieres. Mi intención también era la misma, ya que tengo dos ordenadores conectados en red, uno con linux suse y otro con winXP, pero no me ha funcionado
Si te funciona, escribe para que los demás sepamos hacerlo. Chao. |
|
||||
|
||||
Hola Abel y Casimiro Notevi,
Échale un vistazo a los HOW-TO (o a los CÓMO, que también están traducidos al Castellano) sobre IP Masquerade Saludos P.S. Una búsqueda en Google (con claves: IP Masquerade, HOW-TO, COMO...) te dará más de una dirección donde encontrarlos. De todas formas, creo que en la página de LUCAS los tienen. |
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias, es justo lo que estaba buscando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola:
Pues no, Julián, mi windows me va muy bien, mi linux me va mejor, la vida me trata muy bien y hasta ahora disfruto de buena salud. No tengo nada de que quejarme. Y por cierto, no soy tio, soy tia, mi nombre completo es Isabel Saludos y que tengas un buen día. |
|
||||
|
||||
Al menos con mandrake y kde es muy facil compartir el internet. Tan facil como en windows XD
|
||||
|
||||
Hola:
Ya lo solucioné con IP Masquerade, pero de todas formas, explica cómo lo haces tú tan facil. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola,
No hay mucho que explicar. En las últimas versiones de Mandrake existe un administrador (tipo panel de control) que permite configurar varias características del sistema. Entre ellas la red y su compartición. En lo personal creo que un usuario que viene de Win lo mejor que hay para adaptarlo a Linux es por el momento Mandrake.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
Si, si es un front-end y de ahí mi frase "tipo panel de control". Realmente es bastante parecido e intuitivo.
Saludos!
|