FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Movimiento de texto dentro de un TEdit
Amigos
Me gustara simular el movimiento de un texto dentro de un TEdit, es para dar informacion y se destaque con el movimiento algo asi Código:
que se deberia mover.. Este es el texto… Estoy probando con un timer y el tedit y obviamente sus propiedades...una ayuda please Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
No diré que sea perfecto, pero, igual puede darte alguna idea:
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer que funcione tu codigo...
|
|
||||
|
||||
Te cuento, lo que quiero hacer es....Mostrar la fecha en movimiento hasta ahora se me ocurrió algo muy basico
Tengo dos edit, uno es solo pantalla y el otro no tiene bordes y esta en autosize, y juego con su Left, es lo que se me ocurrio, Funciona pero no creo que sea la solucion que corresponde...Saludos Última edición por Cristhor1982 fecha: 17-05-2013 a las 20:16:48. |
|
||||
|
||||
Hola,
Siento no poder ayudarte. Lo cierto es que sólo se me ocurre usar algún "Timer" y los correspondientes cálculos y eso, pero, uno puede imaginar que hay formas más curiosas y elegantes de "animar controles" o lograr "efectos" del tipo que te interesa. Lo que el código que he mostrado logra es, poco más o menos, lo que puede verse en la siguiente imagen: De todas formas, te adjunto el ejemplo "completo" para que puedas echarle un vistazo. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por tu ayuda, voy a tratar de hacer algo mas "Animado"....si lo logro lo pondre aca saludos. Nuevamente muchas gracias
Cita:
|
|
|