FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cómo entrar a la disco
El portero de una discoteca muy exclusiva tiene el siguiente método para dejar entrar o no a los clientes: a cada uno que llega, le dice un número y el cliente tiene que contestar con otro. Si es correcto, le deja entrar.
Dos chicos que quieren colarse se quedan escuchando las respuestas de varios clientes para intentar entrar: Llega el primer cliente. Dice el portero: "18". Dice el cliente: "9". Y le deja entrar. Llega el segundo cliente. Dice el portero: "14". Dice el cliente: "7". Y le deja entrar. Llega el tercer cliente. Dice el portero: "8". Dice el cliente: "4". Y le deja entrar. Los dos chicos intentan entrar: Llega el primer chico. Dice el portero: "0". Dice el chico: "0". Y no le deja entrar. Llega el segundo chico. Dice el portero: "6". Dice el chico: "3". Y no le deja entrar. ¿Qué números deberían haber dicho los dos chicos para haber entrado? ¿Qué criterio sigue el portero para dejar entrar o no a la gente? |
|
|||
|
|||
Cita:
Para el 6 (seis) se debe responder 4 PD: El consumo de alcohol en las discotecas desarrolla la inteligencia Un saludo. |
|
||||
|
||||
¡Soberbio! ¡Qué rapidez! Hasta estoy pensando que conoces al portero.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Tú sabes perfectamente cual es la respuesta correcta y que responde a otra adivinanza sobre tres afirmaciones de las cuales dos son inciertas . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Santana, no entiendo tu planteamiento, ¿alguien podría aclararlo?
|
|
||||
|
||||
Sip, santana puede
|
||||
|
||||
pues sinceramente, yo creo que el portero no los dejo entrar porque eran menores de edad.
|
|||
|
|||
Pues yo creo que Santana venía de hablar con el portero, porque esas no son horas de andar con acertijos.
Última edición por Jan fecha: 30-05-2004 a las 17:44:37. |
|
|
|