FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Error en DBGrid
No sabia como poner el titulo, básicamente lo que hago es poner dbcheck en dos columnas de un dbgrid, lo que necesito es que al hacer clic en el check de la segunda columna verifique, que si la primer columna esta tildada permita tildar sino que me avise, el problema es que luego del aviso, intento tildar la primer columna y me sigue tirando el mismo mensaje, revise el código y esta bien, en un paso a paso me di cuenta que cuando le doy clic a la columna "autorizado" ( o sea la primera), me sigue tomando como que clique la segunda.
|
|
||||
|
||||
pon algo de código, lamentablemente la imagen que has colocado al menos yo, no la puedo ver
|
|||
|
|||
en la primer columna tengo un tilde "autorizado" al darle clic se ejecuta este codigo
Hasta ahí todo bien, la idea es que al darle clic al segundo check, de la segunda columna sería, verifique si el primer check esta tildado, o mejor dicho, si el valor del campo "auto" es 1.
Tambien funciona de mil maravillas, pero... si luego de que se ejecute este código le doy de nuevo a la primer columna, (FieldName = 'auto'), me vuelve a mostrar el mensaje de que no esta autorizado, y en el paso a paso corrobore que en esta linea de código El valor de FieldName es = 'armado' en lugar de ser 'auto' que es la columna que estoy dándole clic. Es como si la variable FieldName no se actualizara. Última edición por Tecnofacil fecha: 10-07-2017 a las 17:53:30. |
|
||||
|
||||
en que evento se esta ejecutando ese código?
|
||||
|
||||
Hola Tecnofacil,
Esto posible que tengas que hacer un "fdq_maestro.Edit" antes de asignar ningún valor y después hacer un "fdq_maestro.Post", no veo que estes editando el registro. Un Saludo.
|
|||
|
|||
Oscarac; en el evento OnCellClick (DBGrid1CellClick), pero me parece Olbeup (Pueblo) tiene razón, el edit esta al principio del código y el Post al final, pero dependiendo de la situación la verificación se lleva a cabo antes de que se haga el Post, de allí el problema, no puse el código entero porque es bastante extenso todo ese evento, (de allí que se me cruzan los cables).
|
|
|