FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
La popularidad de DELPHI
Hola a todos, buscando una información me topé con este indice que busca posicionar los lenguajes de programación de acuerdo a su popularidad, siendo sincero con ustedes admito que me agradó mucho ver a Delphi dentro los primeros (puesto 7) con una tendencia a subir en los escalones... la lista no es para mostrar que lenguaje es mejor ni mucho menos en cual se ha escrito mas lineas de codigos solo este índice se basa en la disponibilidad mundial de ingenieros expertos, de cursos, y de vendedores de los terceros. Esta disponibilidad es determinada usando el Google y el Yahoo! motores de búsqueda para calcular los grados.
Para los que les interese mirar la lista aqui tienen el link con los resultados de Abril 2005: http://www.tiobe.com/tpci.htm Saludos a todos. Jure.
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido mucho ver que todavía se cita el Logo.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
En realidad Delphi es el tercero y no el septimo ya que 4 que estan delante de el retroceden y solo dos avanzan..
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
...del 7 al 3...
Coincido con Kinobi cuando señala que colocar a Delphi en el 3er. lugar es una desproporción... me encantaría, es verdad, pero la realidad es otra. Por otra parte la idea de colocar esta nota aquí es hacer notar que Delphi tiene un puesto importante y una gran base de desarrolladores que lo utilizan para producir sus productos y soluciones.
Saludos a todos. Jure.
|
|||
|
|||
Hay una cosa que es importante hacer notar, y que delphi se utiliza
en muchisimo software comercial de medio o bajo nivel, software al que otros lenguajes mas populares no pueden acceder debido a que estan mas enfocados a sistemas de mas alto nivel sobre todo de gestion y bases de datos. Estoy seguro de que casi todo el mundo tiene instalado algun programa que nunca pensaria que esta hecho en delphi, y se inclinaria mas a pensar que habra sido hecho en C++. Muchos de ellos son bastante famosos y conocidos, otra cosa es que sea conocido que estan hechos en delphi. Desde: antivirus, procesadores de texto, entornos de desarrollo, programas de diseño web, software de proceso grafico, etc. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Guenas a to er mundo.
Tiempo ya, que no vuelvo por estos lares. Lo que me sorprende es que SQL retroceda, esto no lo entiendo Saludos.
|
||||
|
||||
Cierto que no puede colocarse a Delphi en tercer lugar por descartar los lenguajes que supuestamente están a la baja. Pero yo sí descartaría a Java, Perl y PHP por el simple hecho de estar pensados para otro tipo de aplicaciones. Con esto pasaríamos al cuarto lugar.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
|