FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Servicios en windows vista
No se si sera de interes para alguien, pero acabo de leer un articulo sobre los Servicios en el nuevo Windows Vista y al parecer no podran interactuar con el usuario, estan completamente aislados.
Cita:
Personalmente yo habia echo un pequeño servicio que permitia cerrar ventanas o aplicaciones "incomodas", con este nuevo "improvement " el servicio ya no podra saber que ventanas estan abiertas y muchos menos mandarles un mensaje para que se cierren. Bueno, habra que adaptarse .... |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No es cuestion de si dare el salto o no, solo es cuestion de tiempo ... |
|
|||
|
|||
conviertete hermano mio...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo mismo os bautizo, en el nombre de la Iglesia GNU, del Espíritu de Richard Stallman y del Padre UNIX. |
|
||||
|
||||
Porque no?
Eso de los servicios con un messagebox por ahi es pesima idea, porque implica que el programador muy seguramente podria bloquear el proceso por medio de una espera de usuario que ademas se fue de turismo ese dia. La forma de hacerlo es con una comunicacion "remota" como un archivo mapeado en memoria o sockets o algo asi... Y tambien pienso que el Linux tiene la determinada intencion de hacerme ver estupido Y ademas, si con Windows corro los programas de Windows y los de Linux, en cambio lo contrario es menos posible, pues... tengo mi sistema realmente "multiplataforma"
|
|||
|
|||
Cita:
Última edición por Delfino fecha: 02-06-2006 a las 10:25:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
La calidad y la libertad no son mutuamente exclusivas, pero tampoco completamente inherentes. Hermanos: Tomad lo mejor de cada mundo, abolid toda clase de fundamentalismo, ese detonante de odio. Tomaos de las manos y decidme si existe algo tan grande como cxGrid fuera de Delphi Win. ¡Larga vida al software de fuente abierta! Un abrazo espiritual. Al González. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la solucion del universo no es cambiarse a Linux, eso es un pensamiento mas monopolista que el de microsoft, yo creo que la solucion ba a estar, cuando algun sistema operativo, de esos que muy pocos los conocemos, por ej el Reactos, algun dia llegaran a ser tan grandes como windows, y seran una nueva solucion, para el monopolio mental que lleva Linux, y el monopolio capitalista que lleva microsoft.
Saludos |
|
|