FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Campo timestamp en MS SQL
Hola a todos
Estoy intentando pasar la estructura de una base de datos en firebird a SQL, ya que no he encontrado una herramienta que me permita hacerlo, estoy haciéndolo de forma manual, es decir, sacar el codigo sql de creación de cada componente de la base de datos y aplicarlo en el sql server, al intentar crear una tabla me aparece el siguiente error Cita:
De que forma puedo entonces tener dos o más campos tipo fechahora en una tabla? Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-07-2019 a las 19:34:59. |
|
|||
|
|||
Google es nuestro amigo:
https://stackoverflow.com/questions/...ql-server-2000 cambia el timpo a datetime |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Estimado Ricardo León:
Si lo que requiere es extraer todo el código DDL de la base de datos Firebird, puede utilizar la herramienta isql. Adjunto un ejemplo de su uso Cita:
Saludos cordiales |
|
|||
|
|||
Cita:
Efectivamente ya he usado el isql, lo que estaba buscando era una herramienta para convertir este código ddl a formato para sql server. Pero ya me di cuenta de que se tiene que hacer trabajo manual en cuanto a la validación de los diferentes tipos de datos en sql server y la forma de implementar otras estructuras como los dominios de firebird Muchas gracias por la ayuda |
|
|