FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Eliminar De Memoria Form Mdi
Hola amigos expertos, me encuentro aqui nuevamente necesitando de su ayuda. Mi priblema es el siguiente:
Estoy manejando forms del tipo MDI. Tengo un form fsMDIForm que es el principal de mi aplicación. Desde el cual invoco otros forms del tipo fsMDIChild. El problema es que cuando cierro uno de los forms fsMDIChild, y luego intento abrirlo de nuevo desde el form principal me arroja un error que dice mas o menos "Acces violation at address....". Probablemente la razón por la que me aparese este error sea por que no estoy eliminando de la memoria el form hijo que creo cuando lo invoco. La cuestión es, cómo puedo asegurarme de que cuando cierro un form fsMDIChild, éste se elimine de la memoria, para de ésta manera, cuando trate de volverlo a invocar me permita simplemente volverlo a crear. Alguien podría ayudarme por favor..... |
|
||||
|
||||
Hola, en el evento OnCLose del form Child pones lo siguienteÑ
Saludos.
|
||||
|
||||
En el evento OnClose del formulario a cerrar pon lo siguiente:
Código:
Action:= caFree;
|
||||
|
||||
¡Vaya! Mi computador va lento y se queda un poco pillado!!!
Por cierto, en éste post de uno de los hilos que has abierto para tratar el tema, te indiqué un artículo de la wikipedia para que leyeras, donde se explica esta cuestión. ¿Lo has leído?
|
|||
|
|||
Hola Gabo, claro que leí el articulo que me recomendaste. Pero pensé que algo me estaba haciendo falta, es por eso que realizo esta consulta.
|
|
||||
|
||||
Hola, intentaste de esta forma?:
o
Saludos.
|
|||
|
|||
Hola enecumene, gracias por tu atencion. La instruccion que me dices ya la he utilizado, pero pensé que algo mas me hacía falta, por que despues de que cierro el form no puedo volver a abrirlo. Entonces, creo que el problema es otro, mira, te voy a explicar. Desde el form principal donde invoco el form "Registrar Productos" (por mencionar un ejemplo), he puesto este código:
Esto con la finalidad de validar que una vez que el form 'Registrar Productos' haya sido invocado, si el usuario intenta invocarlo de nuevo, no me cree otro form nuevo. De lo contrario cada vez que el usuario repita esta acción se estaria creando un form. Crees que sea por esto que no me permite volver a crear el form cuando lo cierro ???? |
|
|