FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Acceso a MySQL den aplicacion para MacOSX
Saludos a todos.
Primero enhorabuena por el foro, llevo consultándolo desde el 2002 o así. Ahora es la primera vez que escribo. Tras haber buscado no he encontrado nada similar: como bien es sabido, cuando creas un programa en Delphi con conexion a MySQL es una tarea a la que hay que añadirle a mano librerías, etc. Bien, el problema es que necesito crear una aplicación para MacOSX y tengo el típico problema de que al crear la Conexion del tipo TMySQLConnection, me dice que no tiene la librería, pero si le pongo la de windows no funciona al compilarla para mac. No encuentro ayuda ni tutoriales. ¿alguien sabe cómo hacerlo? La aplicación la estoy desarrollando en Firemonkey. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
¿Qué componentes estás utilizando para la conexión?
¿FireDAC? Aquí (docwiki) habla sobre el tema. Vea la sección que pone: "Mac OS X Client Software".
|
||||
|
||||
eldense80,
¡Bienvenido al Club Delphi! Te sugiero revisar la Guía de estilo de los foros, recomendada a todos los nuevos ingresos al Club Delphi. ¡Gracias por tu cooperación! Saludos, Nelson. |
|
|||
|
|||
Cita:
He avanzado y me he encontrado con otros errores. Primero os describo el programa: es un anotador de texto basico en una base de datos mysql online. Para las pruebas solo tiene un componente TFDConnection, y un boton que ejecuta: Los parametros de la conexion son: Código PHP:
¿Sabéis cómo hacer que sea automático, o se incluyan en el ejecutable o algo similar? También me gustaría hacerlo en el windows, no solo para el mac, de ese modo podría conectarme a la BBDD en tiempo de diseño para visualizar y configurar mejor los campos y las tablas. Os agradezco vuestro tiempo y conocimientos... Gracias. Última edición por nlsgarcia fecha: 05-04-2015 a las 05:45:26. Razón: Formateo y Sintaxis Delphi |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ahí deberías poder configurar las cosas que necesitas distribuir con el EXE.
|
|||
|
|||
Soy unos hachas!!!!!
Ya funciona de manera autónoma. Mil gracias!!!! |
|
|