FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
averiguar codigos
ola, saben como le puedo hacer para averiguar los codigos con los ke trabaja el msn?
|
|
|||
|
|||
Hola,
Creo que el club debería hacer una suerte de competencia a la pregunta más rara de los foros, o es sólo a mí que me suena rara esta pregunta: "como le puedo hacer para averiguar los codigos con los ke trabaja el msn?" Podrías explicarnos con algo más de detalle que buscas? Saludos!
|
||||
|
||||
He visto la pregunta y realmente no he sabido cual era su pretensión. No cabe duda que Unko nos dará alguna explicación al respecto, pues me uno a lo dicho por Gydba.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Pues me tranquilizan un poco. Había visto esta pregunta y no entendido nada pero me abstuve de comentarlo ya que siendo un ente raro que no usa el msn más que esporádicamente, no quería dejar de manifiesto mi ignorancia ante algo que posiblemente fuera conocido por todos.
|
|
||||
|
||||
Los codigos? Sera el protocolo de comunicacion de msn? o te referiras al fuente del cliente? Si es el segundo, solo desensamblando o teniendo contactos dentro de M$ que te lo pasen, y si es el primero, previendo la intencion de implementar tu propio cliente, busca uno gratuito que lo implemente (como aMSN o Gaim, por ejemplo) y que ofrezca el codigo fuente, que con una leidita y muuucha paciencia echas pa'lante.
|
|||
|
|||
yeah! thanx hector! wa chekar ese rollo XD
pero como lo puedo desensamblar? Última edición por unko! fecha: 26-01-2005 a las 23:35:21. |
|
|
|