FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
¿FireMonkey reemplazará a la VCL?
Hola,
Me estoy adentrando en FireMonkey y me surge una duda respecto a cómo orientar los nuevos proyectos. Desconzco si FireMonkey está más orientado a aplicaciones más gráficas o si esta tecnología persigue reemplazar al actual VCL. ¿cómo lo veis? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Personalmente creo que no.
Y según lo que expresan desde embarcadero tampoco parece que sea esa su función, al menos a corto/medio plazo. A largo plazo quien sabe por dónde andaremos... ;-)
|
||||
|
||||
En casa, con los nietos
// Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que reemplacen la VCL, por lo que he visto FireMonkey va orientado a otra cosa.
|
|||
|
|||
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
ya he comentado algo al respecto en el hilo que hay sobre el encuentro de ususarios delphi que se celebró en Madrid y Barcelona, y, en mi opinión, según lo que dijo Daniel de danysoft sobre el camino que se va a tomar para el futuro, yo entendí que se va a hacer mucho esfuerzo para seguir desarrollando Firemonkey ya que en un futuro puede que windows deje de funcionar tal y como lo conocemos hoy y las VCL ya no sirvan y haya que buscar otra salida. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que la versión más moderna de Delphi que he utilizado es la 6. Después de eso, lo más parecido ha sido Lazarus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes, me niego a creer que es así, pero viéndolo desde el punto de vista que das, tienes razón, al parecer la VCL tal vez está destinada a desaparecer, como lo explica nuestro amigo Chris en el post de arriba. Lo de negarme a creer que va a desaparecer la VCL es simple, años de conocerla, muy estable y fiable, y.... Firemonkey es nuevo en Delphi... (¿resistencia al cambio? creo que si).