FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
alguien puede convertir esta funcion a C++ Builder ?
Tengo esta funcion en Delphi y no se como se implementaria en C++ builder Rad Studio
Alguien me echa una manita??
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 02-10-2016 a las 11:34:36. |
|
||||
|
||||
Hola Snaked.
Código:
... #include <ActiveX.hpp> ... void gethtmlCode(TCppWebBrowser* wb, TStrings* lines) { IPersistStreamInit* psi; if (!wb->Document) return; if (wb->Document->QueryInterface(IID_IPersistStreamInit,(void **)&psi) == S_OK) { TStringStream *ss = new TStringStream(""); TStreamAdapter *sa = new TStreamAdapter(ss, soReference); try { if (SUCCEEDED(psi->Save(*sa, true))) lines->Add(ss->DataString); } __finally { delete ss; delete sa; } } } Código:
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject* Sender) { gethtmlCode(CppWebBrowser1, Memo1->Lines); }
|
|||
|
|||
hola de nuevo ecfisa
aqui intentando encajar el codigo que me has dado pero me da un par de errores que no encuentro como solucionarlos de momento si incluyo el #include <Winapi.ActiveX.hpp> me da 229 errores..... si no lo incluyo solo da estos dice el linker estos 3 errores: "use of undeclared identifier 'IPersistStreamInit' " "use of undeclared identifier 'psi' " "no member named 'Document' in 'Fmx::WebBrowser::TWebBrowser' " y la funcion esta asi Código:
void gethtmlCode(TWebBrowser* wb, TStrings* lines) { IPersistStreamInit* psi; if (!wb->Document) return; if (wb->Document->QueryInterface(IID_IPersistStreamInit,(void **)&psi) == S_OK) { TStringStream *ss = new TStringStream(""); TStreamAdapter *sa = new TStreamAdapter(ss, soReference); try { if (SUCCEEDED(psi->Save(*sa, true))) lines->Add(ss->DataString); } __finally { delete ss; delete sa; } } } ecfisa: la cuestion es que NECESITO esta funcion como el comer, porque es clave en un punto del programa donde cargo en el TWebBrowser una pagina web y necesito acceder al texto HTML pasandolo al Memo y la cuestion es que estoy probando codigo en RAD STUDIO 10 Seattle y en C++ Builder 6 si pude hacerlo pero este codigo no sirve en RS10 entre otras cosas porque el citado "Document" del TWebBrowser ya no esta donde estaba en builder 6 Estoy buscando por toda la Red y no encuentro nada que me aclare esto del famoso "Document" Última edición por Snaked fecha: 02-10-2016 a las 12:38:43. |
|
|||
|
|||
Modificándolo un poco valdría tanto para la versión 6 como para la 10Seattle (y no es necesario añadir ninguna cabecera manualmente)
Solo es válido para una aplicación VCL evidentemente, no para una FMX. Código:
void gethtmlCode(TCppWebBrowser* wb, TStrings* lines) { IPersistStreamInit* psi; if (wb->Document && SUCCEEDED(wb->Document->QueryInterface<IPersistStreamInit>(&psi))) { TStringStream *ss = new TStringStream(String("")); _di_IStream sa(*new TStreamAdapter(ss, soReference)); try { if (SUCCEEDED(psi->Save(sa, true))) lines->Add(ss->DataString); } __finally { delete ss; psi->Release(); } } } |
|
|||
|
|||
que es una FMX ?
|
|
|||
|
|||
C++Builder/Delphi, usan 2 frameworks, el de toda la vida, llamado VCL (Visual Component Library) y uno nuevo multiplataforma llamado FMX (Firemonkey).
En versiones más viejas, directamente ponía Firemonkey o FMX en los menús, en las nuevas, aunque es lo mismo, pone Multi-Device, ya que como había dicho es multiplataforma: Windows, Mac (OS X), iPhone (iOS), Android y próximamente Linux). Las dos librerías no son compatibles, aunque FMX tiene muchas similitudes con la VCL. Y aunque Embarcadero insiste mucho en que ya es madura, si buscas en la propia comunidad Embarcadero o blogs, hay bastantes quejas de que aún tiene demasiados errores. También han dicho que no es un sustituto de la VCL, y que esta se seguirá manteniendo y ampliando. |
|
|