FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Se puede copiar un grafico de delphi para powerpoint?
Hola a todos
Pues eso, necesito saber, si se puede hacer, como copiar un grafico de mi aplicación Delphi para Powerpoint El problema es que el usuario necesita insertar algunos gráficos que genera la aplicación, en una presentacion de powerpoint, y me pidio si era posible copiarlo directamente o de alguna otra forma
|
||||
|
||||
¿Y quieres generar directamente el PowerPoint o solo generar los prints?
Si es lo segundo, tal vez este codigo te de una idea, para aplicarlo a lo que necesitas. el codigo guarda un canvas en un archivo PNG. Pones un boton y un stringGrid (no es necesario llenar datos) y ejecutas el click. Miralo y si te sirve lo adaptas,
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias gatosoft por tu respuesta, pero no me sirvio para el grafico (TDBChart), pues el procedimiento que me indicas usa la clase TCanvas y el TDBChart usa TCanvas3D, por lo que me da incompatibilidad de tipos.
Le hice algunos cambios para solucionar la incompatibilidad, pero solo me guarda un cuadro blanco. Pero segui buscando y encontre la solución aquí Es muy facil usando las mismas propiedades de TDBChart, explican 2 formas de hacerlo, pero me gusto mas la segunda que permite guardar en un fichero o copiarlo al portapapeles. 1
2 Poner en el uses Teexport
Tema solucionado
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes Última edición por JoAnCa fecha: 20-05-2020 a las 05:27:15. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la solución
Un saludo |
|
|